Actualmente la situación de nuestro país no es la más favorable debido a la pandemia que actualmente golpea a nuestro mundo, el COVID-19 es uno de muchos retos que tendremos como humanidad es por eso que decimos, unidos saldremos adelante.
Nuestra labor.
En nuestra labor de ayudar a las personas que menos tienen, realizamos una campaña en la cual dábamos de manera voluntaria tanques de oxígeno a personas que no tuvieran la capacidad económica de poder realizar la compra de uno.
También aunado a esta parte decidimos donar recargas de oxígeno a las personas que sufrieran de la enfermedad y no tuvieran la oportunidad económica de poder realizar sus recargas.
Para nosotros es muy importante el poder formar relaciones de calidad y con empresas a fines a nuestros valores es por eso que estas recargas las adquirimos a través de la empresa CASVAL una empresa queretana que se acerco a nosotros con la idea de poder ayudar a mas personas.
Lo que realmente es importante.
Mas allá de recibir una mención honorifica o algún reconocimiento, nuestro objetivo siempre es, ha sido y será el poder apoyar a las personas que más lo necesitan.
Y decirles que no están solos en esta lucha contra la horrible enfermedad que azota al mundo.
Para nosotros es de gran importancia que más personas puedan unirse a este increíble movimiento y hagamos un efecto domino en cual impactemos de manera personal a que el mayor número de personas pueden ayudar a nuestros prójimos.
Gracias por leer este post esperamos puedas unirte a este increíble movimiento.