¿Cómo nivelar un rack industrial?

Dentro del ámbito del armado de los racks industriales nos encontramos en muchas ocasiones con terrenos irregulares que pueden afectar en la instalación de nuestros racks industriales es por eso que hoy te queremos explicar ¿Cómo nivelar un rack industrial?

¿Cómo nivelar un rack industrial?

Probablemente cuando  realizas un pedido de armado de tus racks industriales te has encontrado con algunas demoras o contratiempo en el servicio.

Esto se debe a que en muchas ocasiones el piso o área de trabajo no está del todo nivelado y esto puede ocurrir por muchas cosas:

  • Mala nivelación desde la construcción.
  • Paso de Maquinaria pesa constantemente.
  • Erosión del suelo naturalmente.
  • Desperfectos ocasionados por labores humanas.

Este tipo de problemas son muy regulares aunque no lo creas pues el área de almacén es una de las áreas que tienen constante tráfico y movimiento.

¿Qué hacemos para nivelar un rack industrial?

 

La labor que llevamos a cabo es muy sencilla aunque compleja dependiendo de la experiencia de la persona que lleve a cabo el proceso.

Nosotros al momento de nivelar tus racks industriales hacemos el uso de cuñas o placas de nivelación fabricadas específicamente por nosotros para no tener problemas al momento de anclar tu  racks industrial al suelo.

Estas cuñas se posicionan debajo de los postes del racks industrial para generar una nivelación adecuado para que el rack industrial no quede torcido o en una posición de peligro.

Del mismo modo son fabricadas con el propósito de que el anclaje o los elementos de fijación  puedan penetrar el suelo de manera que no represente una resistencia al momento de la perforación.

Al final estas placas de nivelación o cuñas quedan protegidas por nuestras bases de pilar soladas.

Dando así la mayor seguridad para nuestros clientes y el producto que están consumiendo.

Gracias por leer esta entrada, recuerda que somos fabricantes de racks industriales en Querétaro y proveedores de racks industriales en todo México.

No olvides seguirnos es nuestras redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *